Ventajas Compatibles de Tinta

Cuando hablamos de cartuchos de tinta podemos encontrarnos con dos tipos de consumidores: los que priman la calidad y los que priman el precio, por lo que el resultado final termina con cartuchos de poca calidad o cartuchos extremadamente caros.

Para desconocimiento de muchos, existe término medio. Los cartuchos compatibles contemplan lo mejor de las dos opciones: cartuchos de alta calidad y a precios más accesibles.

Puede que no conozcas las ventajas que puede proporcionarte comprar cartuchos compatibles así que te lo contamos:

Buena calidad: a diferencia de lo que muchas marcas predican sobre la mala calidad de los cartuchos compatibles, la realidad es que los resultados de su impresión son equiparables a los que pueden proporcionar los cartuchos originales. La línea de impresión es excelente, las garantías son exactamente las mismas.

Ahorro: el principal motivo que lleva a los consumidores a sustituir los originales por los compatibles es el precio, de hecho, comprar cartuchos compatibles supone un ahorro de más del 40%, llegando incluso al 60% de ahorro sobre el precio del original. ¿Merece la pena verdad?

Ayuda al medioambiente: los cartuchos de tinta compatibles pueden ser rellenados (lo que significa que se sigue utilizando el mismo cartucho) y reciclados (se reutilizan los materiales), así pues el impacto en el medioambiente es mínimo.

Misma duración: algo muy extendido entre los consumidores es que el cartucho compatible tiene menos durabilidad, y nada más lejos de la realidad. Los cartuchos de tinta compatibles tienen la misma duración que los originales, e incluso pueden llegar a durar más.

En general utilizar este tipo de consumibles, como los cartuchos compatibles de Móvil Computer supone muchas ventajas desconocidas para la gran mayoría. Es importante conocer todas las características de los productos que pueden ayudar a mejorar la economía del hogar o de la empresa, pues son gastos no necesariamente obligatorios.