Ordenadores

¿Tu ordenador ha dejado de funcionar o lo hace de manera anormal?  Es posible entonces, que requiera una  revisión o una reparación.

Tanto si lo utiliza para trabajar, como para ocio, seguramente querrá tenerlo de vuelta en poco tiempo y en perfectas condiciones y es por ello que tenemos a su disposición nuestro servicio de reparación de ordenadores.

Movil computer te ofrece:

Un ordenador portátil es diferente de un ordenador de sobremesa.  Sus componentes son mucho más pequeños y delicados. Por eso sólo puede confiar en las manos de auténticos profesionales para reparar cualquier daño, o problema, que haya sufrido. Nuestros técnicos son expertos en todas las marcas de portátiles del mercado.

Tráiganos su ordenador a reparar y/o para hacerle las, tan necesarias, revisiones periódicas  (1 al año) y olvídese de tener que esperar semanas por él o de gastar una cantidad de dinero elevada en ello. Incluso, al igual que hacemos con los móviles y tablets, podemos hacernos cargo de ir a recogerla dónde prefiera y devolverlo, al mismo lugar, una vez finalizado el trabajo.

lo que debes hacer

Visita nuestra tienda en:

91 6626878

info@movilcomputer.es