Móviles

No te angusties, dejarás tus equipos en manos de
especialistas.

Al dia de hoy el teléfono móvil es algo escencial en nuestra vida.

Móvil Computer sabe lo importante que es para nuestros clientes,  por eso, ofrecemos un servicio técnico, profesional, rápido y garantizado. Disponemos de taller propio, para solucionar con la mayor rapidez posible, cualquiera que sea el problema o fallo de tu móvil.

¿ Necesitas cambiar la pantalla rota de tu móvil o tablet?

Cambiamos pantallas completas, tactiles de cualquier gama y cualquier equipo, tanto de móviles como tablets.

¿El cristal está roto?

Puedes cambiar el cristal, tactil o cualquier material que recubra el equipo de manera segura y eficaz con nosotros. 

¿ El táctil no funciona ?

Prestamos servicio de reparación tanto a particulares como a tiendas, locutorios, distribuidores de telefonía móvil y empresas en general.

Estamos especializados en reparar las placas base, hacer trabajos de soldadura y microsoldadura con precisión, cambiar conectores de carga, puerto micro usb, lector sim, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes smd, ic de carga, pa, y mucho más.

También disponemos del servicio de venta de teléfonos móviles, tablets y ordenadores, de primeras marcas, reacondicionados. Así mismo ofrecemos la posibilidad de comprar cualquier terminal móvil de las marcas Apple (Iphone) y Samsung dañados o que nuestros clientes no deseen conservar.

Lo cierto es que Todos los equipos tienen sus propias características. Por eso, un servicio técnico de reparación de moviles, tablets y ordenadores debe contar con profesionales especializados en estos aparatos.

lo primero que debes hacer

Acercate a nuestra tienda ubicada en:

Puedes llamarnos con tan solo un click:

91 662 68 78

info@movilcomputer.es